FacebookBotón facebookinformeperito.com
  • Informes periciales
  • Informes periciales
  • Informes periciales
  • Informes periciales

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales formados en cada una de las áreas que cubrimos con más de 28 años de experiencia en valoraciones e informes periciales. Nuestro equipo de peritos ofrece nuestro servicio en todo el territorio español.

Nuestro Staff está compuesto por ingenieros, economistas, abogados y arquitectos que realizan las labores de perito judicial, perito inmobiliario, perito accidentes, perito arquitecto y perito accidentes de tráfico con gran experiencia en cada uno de sus ámbitos y conocimientos necesarios para realizar peritaciones e informes periciales con el mayor rigor avalados por su pertenencia a los principales colegios profesionales y asociaciones de peritos.

Puede solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y con la garantía de unos precios competitivos basados en las tarifas recomendadas por la Asociación de Peritos Judiciales. Además, benefíciese también de descuentos por volumen contratado. Contáctenos ahora sin compromiso.

Base de la peritación

La realización de peritaciones es un trabajo profesional que necesita la intervención de una persona experimentada, con conocimientos profesionales y prácticos. Por ello la lista debe estar formada únicamente por personas con probada experiencia y por tanto, con un cierto número de años de experiencia profesional. La praxis del proceso pericial hace conveniente tener unos conocimientos jurídicos y procesales para la correcta realización de la función pericial.

El Perito deberá determinar las causas y circunstancias de un evento sometido a estudio razonado y con la expresión de las conclusiones de acuerdo a su contenido; es decir, que el Perito elaborará un dictamen en el informe pericial, que es su opinión escrita y motivada, emitida por él, sobre un determinado asunto de su especialidad.

Se pueden diferenciar entre tres clases de Perito dependiendo de quién reclame nuestros servicios, de manera que puede ser un particular, persona física o jurídica, la que necesite de nuestros servicios para dictaminar el estado de algún o algunos elementos y/o valorar daños, por otra parte tenemos las Aseguradoras para las cuales podemos trabajar como Peritos de Seguros y por último nos pueden requerir los juzgados, utilizando nuestro trabajo y conocimientos como medio de prueba.

Base peritaciones