Daños y defectos constructivos

Nos preocupamos de conocer, en profundidad y extensión, el estado actual de las edificaciones, bien por problemas patológicos, por defectos de proyecto, por fallos en la construcción o, por problemas de calidad de ejecución o de los materiales con la incorporación de una exhaustiva investigación destinada a conocer las verdaderas causas u origen de las patologías aparecidas en los edificios, incluyendo apertura de catas y calas, toma de muestras, ensayos y análisis en Laboratorio Acreditado, realización de Estudio Geotécnico, etc.

Las reclamaciones presentadas por usuarios o propietarios relacionadas con daños o defectos en edificación son cada día más habituales. Al aumentar el nivel de desarrollo de las sociedades, aumentan las exigencias sobre requisitos, por lo que cada día son más frecuentes las solicitudes para la realización de informes técnicos y dictámenes periciales relacionados con dichos defectos.

Ofrecemos peritos arquitectos especializados en la realización de informes periciales sobre daños y defectos constructivos.

servicios_periciales_3_3_arquitectura_construccion_.jpg