• Informes periciales
  • Informes periciales
  • Informes periciales
  • Informes periciales

Negligencias profesionales

La negligencia o impericia profesional ha sido definida como la imprudencia profesional cometida por un profesional, es decir, por persona especializada en la técnica y en los entresijos de una profesión, arte u oficio, incurriendo el infractor en la inobservancia de la lex artis y de las precauciones y cautelas más elementales, siendo totalmente imperdonable e indisculpable que, una persona que pertenece a la profesión o actividad de que se trate, y a la que se presumen especiales conocimientos y el dominio de la técnica propia de las mismas, mostrando ignorancia en las reglas fundamentales del ejercicio profesional, o conduciéndose con singulares descuido, abandono o ligereza, impropios de las normas deontológicas que rigen el ejercicio de su profesión, arte u oficio.

El nivel de exigencia de calidad en los servicios profesionales se ha ido incrementando. Ahora no estamos dispuestos a aceptar situaciones en que un profesional comete una negligencia que nos perjudica. Ellos son conscientes y tienen contratado un seguro para hacer frente a las posibles reclamaciones.

Contamos con peritos de accidentes en cualquier campo que podrán realizar informes periciales previos para determinar si se puede reclamar con éxito los daños tanto metálicos como no metálicos.

servicios_periciales_4_1_arquitectura_construccion_.jpg